martes, 25 de agosto de 2009

La democracia no es buena para el sionismo, o la democracia es el "arma" de destruccion masiva para la "desaparicion" del Estado

La democracia implica la desaparición del Estado, la verdad que està detrás de la retòrica auto-victimizante del sionismo.

La naturaleza del Estado de Israel es de oposición absoluta, genética, natural a la democracia. La realidad detrás de la existencia del Estado de Israel es que se debe fundar y sostener en la limpieza étnica y el apartheid. Està en la naturaleza del Estado que solo podrá en el futuro prosperar sometiendo a los palestinos al apartheid, la limpieza étnica y la dictadura.


Actualmente 280.000 son los colonos israelíes que habitan lo que queda de la región palestina de Cisjordania , con un crecimiento anual de su numero de un 5%.

Pero la población no-judìa crece rápidamente . Las estimaciones de los demógrafos predicen que los no-judìos (en conjunto en Gaza, Cisjordania e Israel) superaran a la población judía en unos 10 años.

Las imágenes pertenecen a un reportaje del programa “60 minutos” de la CBS de EEUU traducido por el colectivo Tlaxcala y publicado en Rebeliòn.org.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79841 (el video completo) (Google retirò el video, aquì un link con la relocalizaciòn del video : http://www.tlaxcala.es/detail_artistes.asp?reference=272 )

"Se està acabando el tiempo para la soluciòn de dos Estados"


El reportaje explora la la inviabilidad en los hechos de la solución de dos Estados. La causante una Cisjordania fragmentada y ocupada por 280.000 colonos israelíes.

El reportaje tiene múltiples aristas. Una son las “opciones”; “ninguna buena” según la opinión mass mediática de "60 minutos" ( http://es.wikipedia.org/wiki/60_minutos ) erigido en la voz de la postura “progresista”, “moderada” o “centrada”.

Limpieza étnica o apartheid para los palestinos, no caben dudas de que son muy malas opciones. Ahora detrás de la retòrica descubrimos que la democracia es una mala opción. Y còmo el propio informe lo deja en claro, el apartheid es la opción en practica actualmente (checkpoints, muro, etc) ; opciòn en serio peligro, la que còmo máximo se viene abajo en diez años con el crecimiento demògrafico de la poblaciòn no-judìa.

Desde esta la lógica “moderada”, propia de un imperialismo bondadoso, la democracia serìa anatema.

Hay una cuarta opción, no listada còmo tal: la “relocalización” de los colonos. Desde esta retòrica “moderada” serìa una opción la limpieza étnica de los colonos israelies!!! . Desplazar 280.000 almas en post de sostener el Estado judìo. Claro, difícil porque los religiosos componen gran parte del ejercito israelí, y la cosa puede desembocar en una guerra civil. Los colonos no quieren ceder 1 cm de territorio y ademàs seguir avanzando.

En boca de los propios colonos: las “colonias impiden el establecimiento de un Estado palestino". Muy claro en cuanto al fin de estas colonias que año tras año se extienden robando territorio a la población nativa palestina y desplazándolos.

Sobre la naturaleza del sionismo

La democracia implica la desaparición del Estado, la verdad que està detrás de la retòrica auto-victimizante del sionismo.

La naturaleza del Estado de Israel es de oposición absoluta, genética, natural a la democracia. La realidad detrás de la existencia del Estado de Israel es que se debe fundar y sostener en la limpieza étnica y el apartheid. Està en la naturaleza del Estado que solo podrá en el futuro prosperar sometiendo a los palestinos al apartheid, la limpieza étnica y la dictadura.

“El Estado judío no habría nacido sin la expulsión de 700.000 palestinos”

Benny Morris, el historiador sionista israelí alegaba sin pelos en la lengua que los “padres fundadores” del Estado cometieron el grave error de no haber practicado el terrorismo mas a fondo, haber expulado (la limpieza étnica) a todos los árabes de las fronteras del estado. Alega que EEUU se levantò aniquilando a los habitantes originarios.

Limpieza ètnica y terrorismo de los padres fundadores de Israel que infrigieron sobre la poblaciòn nativa no-judìa y que Morris expuso en sus libros basandose en mayor parte en documentos desclasificados e información oficial de fuentes israelíes:

“No hay justificación para las violaciones, ni la hay para las matanzas; se trata de crímenes de guerra. Pero en ciertas condiciones, la expulsión no es un crimen de guerra. No creo que las expulsiones de 1948 fueran crímenes de guerra. No se puede hacer una tortilla sin cascar los huevos. Uno tiene que ensuciarse las manos. (...) Una sociedad que pretende matarlo a uno lo obliga a destruirla. Cuando hay que elegir entre destruir o ser destruido, es mejor destruir. (...) El Estado judío no habría nacido sin la expulsión de 700.000 palestinos. Así pues, había que expulsarlos. No había otra opción que expulsar a la población. (...) Tampoco la gran democracia estadounidense se podría haber creado sin la aniquilación de los indios. Hay casos en que el buen fin general justifica los actos implacables y crueles que se cometen en el curso de la historia.[1] “ Benny Morris http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_Morris

Opino que este lugar sería más tranquilo y habría conocido menos sufrimientos si la cuestión hubiera quedado resuelta de una vez y para siempre, si Ben Gurion hubiera llevado a cabo una expulsión mayor y hubiera limpiado todo el país, toda la tierra de Israel, hasta el río Jordán. Puede que ése fuera su peor error. Si hubiera llevado a cabo una expulsión completa, y no parcial, habría estabilizado el Estado de Israel para varias generaciones Benny Morris http://es.wikipedia.org/wiki/Benny_Morris




No hay comentarios:

Publicar un comentario